lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Qué es un Monstruo Chico?

Es un peculiar desmedro, miembro de una comunidad de seres extraños, flacos, bajitos y expresivos, que llegaron montados en una idea, producto de un cuento y un dibujito plasmados en servilleta, y ahora tienen el sueño de vivir en compañía de los seres humanos y brindarnos algo de su irreverencia.

"Érase una vez una colonia de monstruos desamparados cuyo único anhelo era el de tener un hogar...", decía el cuento. Pasó el tiempo y ya hay unos cuantos que han logrado su sueño. Sin embargo, debido a que muchos aún esperan el cariño de alguien que los quiera tal cual son, nació la campaña "Adopta un Monstruo Chico", con la cual se pretende proveer de una familia y una vivienda digna a toooodos los monstruos segregados por esta inadecuada distribución de las riquezas que pone el poder en manos de unos pocos (Barbie, G.I. Joe, Sr. Cara de Patata, etc) y deja a otros tantos sin hogar.

Monstruos Chicos no sólo son muñecos. También es ropa, bolsos, cojines y lo que se me vaya ocurriendo en el camino, diseñado y confeccionado por mí, a mucha honra.

No hay comentarios: