jueves, 22 de enero de 2009

Vida cronometrada


Hace 22 años y once meses que mis papás me fabricaron.
Hace un año y un día que me mudé para la casa de La Castellana en la camioneta blanca de Gary.
Hace un año y siete días que Coche me dijo que (por fin) se había dado cuenta de que valía la pena considerarme como futura pareja (y hace como 10 meses que se le olvidó jajajaajaja).
Hace 353 días que conocí a Gaby, quien le dijo a Raúl que me contactara, no me acuerdo con qué extraña  excusa.
Hace dos meses que Yrneh se fue a Ecuador sin avisarme que me dejaba el pelero para mi cumpleaños.
Hace dos meses exactos que celebré mi casi casi cumpleaños comiendo helado de nueces de macadamia.
Hace un mes exacto que dormí la noche completa por primera vez en dieciocho días.
Hace un año que conocí a Miguel en El Buscón.
Hace un año y 18 días que conocí a Mario, paseé toda la noche por toda la ciudad con él y vi como me pisoteó por accidente los lentes viejos bajándose de un banquito en La Casa del Llano, como a las 4:00am.
Hace un año exacto que fui por primera vez a un recital Apendicista y hace un mes y dieciocho días que fui al último que ha habido hasta hoy.
Hace un año exacto que no veo a mi primo Raúl.
Hace 342 días que en el Ling Nam le regalé a un montón de gente creyones gruesos de madera con dibujos de animalitos.
Hace dos meses menos dos días que tengo 22 años (me voy a jugar el 22).
Hace cinco días que no tengo lentes (y me duele la cabeza).
Hace 24 horas que me estoy muriendo de la pena porque embarqué a Gabriel (que vino de Mérida).
Hace un año y 11 meses desde que empecé a pintar el Cuadro Azul en casa de Bernadette y hace como un año que lo terminé.
Hace siete meses que Raúl se fue a Holanda y hace seis meses que regresó más gordito.
Hace dos semanas que no veo a Roberta (pero la veo mañana)
Hace casi dos meses que le compré a Luba calcomanías de vacas, y muchas otras cosas.

Hace... hacen muchas cosas siempre, pero hoy en particular hace calor.

Feliz aniversario

No hay comentarios: