viernes, 6 de marzo de 2009

Secreto:


Yo tengo un ciberamigo. Es el único que he tenido en mucho tiempo, y el único que no ha sido venezolano creo que en toda mi vida.
Hace días que no hablo con él porque en mi trabajo nuevo no me puedo conectar. Es triste. Conversar con él era como pasear por lugares nuevos todos los días. Me entretenía con sus canciones y me contaba acerca de los amores de su vida mientras yo me preguntaba si alguien en el mundo le hablaría así de mi a otras personas.
Me hace mucha falta, y creo que no me basta reemplazarlo con el Google Earth.

2 comentarios:

Micho dijo...

amigo por internet o ciberamigo

siempre me he echo amigo de mexicanas (exacto, son chicas mas que nada xD) y es muy lindo, tu les cuentas tus amores justamente y hay extrañamente mas confianza por saber que no estara en una fiesta contigo y va a contar tus cosas

gracias por pasarte a mi blog, abri otro ahora con un amigo, seria genial que le eches un vistazo

bye

Julio César Serralde Ávila dijo...

19°15'39.92'' N

99°06'36.13'' O