viernes, 29 de enero de 2010

Me llamó Malú y tengo un problema...


Dicen que el primer paso para superar una adicción es admitirla:

Sí, lo admito, me llamo Malú y soy asquerosamente adicta a la ropa =(

Pero es que la vaina es enferma, en serio tengo un problema, es como una obsesión que ya ha llegado a límites tan extremos que pasó de ser un placer a ser una característica perturbadora de mi personalidad.

Contaré aquí, muy brevemente, los indicios más evidentes de que soy una enferma dela indumentaria:

1.-No tengo lavadora en mi casa, así que cuando tengo casi toda la ropa sucia, en lugar de pasarme por la lavandería un fin de semana, compro y/o hago más ropa.

2.- Sí, sé hacer ropa. Aprendí, o más bien he ido aprendiendo porque hay ropa que existe sólo en mi imaginación y quería estar segura de que la podría tener algún día.

3.-Compro ropa en oferta aunque no haya de mi talla... sí, el saber coser también ayuda a que pueda hacer esas sinvergüenzuras.

4.-Paso un montón de horas cada semana bajándome fotos de ropa en internet.

5.-Me justifico ante la gente diciendo: es que la ropa tiene mucho que ver con el estado de ánimo, y el mío cambia mucho.

6.-Tengo suficiente ropa como para llenar dos (2) veces mi clóset (que mide 1,80m de ancho por 2m de alto)

7.-Siempre me juro a mí misma que nunca botaré nada de lo que son mis "prendas joyas" (el término no indica que sean de gala, sino que son hermosísimas), porque algún día tendré una hija que se sentirá afortunada de poder vestirse como su mamá.

8.-Juro que me visto arrechísimo (JAJAJAJAJAAJAJAJA... ay, coño....)

9.-Para no admitir que esa adicción es extremadamente frívola, me digo a mí misma que sería frívola si sólo lo hiciera por moda... (es que yo lo hago por placer!!)

10.-Cuando no tengo dinero, o lo tengo y no lo puedo gastar, si entro a una tienda me da ansiedad (¿será eso una especie de síndrome de abstinencia?)


=(

...espero poder superarlo.

3 comentarios:

laura dijo...

Seguro tu hija no va a aquerer tu ropa pq no va a estar d emoda o va a decir que es anticuada, eso escríbelo!

Malu Rengifo dijo...

A mí me gustaba la ropa de mi mamá aunque no estuviera de moda! mi hija va a ser como yo, no me asustes!

Cristian Gabriel Rodríguez Amado dijo...

Conozco tu problema... viene de hace mucho tiempo atras y por lo visto se ha agravado bastante jajaja, Lo importante es que trabajes mucho y tengas platica para darte tus gustos, no importa lo que sea. Ah y si estas muy quebrada pues agarra esa ropa y la vendes, siempre habra quien la quiera =)