sábado, 6 de febrero de 2010

Solo por preguntar...

No recuerdo si ya alguna vez he escrito sobre esto en algún otro post, pero si no es así, quiero que quede claro que tengo la idea de escribir sobre esto desde hace muchísimo tiempo.

¿A quién de nosotros, gente de mi edad, no se le tostó el cerebro con ¡¡¡¡El Tostadorcito Valiente!!!!???...
¬_¬u...
D-: (gasp!)
bueno, a mí si...
Yo pasé horas de mi infancia espiando al microondas luego de haberla visto :-/

Y escondía la lámpara de noche porque me daba miedo que estuviera tramando algo mientras yo dormía...

Y quería tener una mantita térmica como la dela peli.
Hoy estaba pensando en esta película y me prometí googlearla. Hace un rato lo hice, pero busqué sólo un par de imágenes sin leer nada porque de pronto se me ocurrió que capaz y descubrieron que la bicha es satánica, o que tiene mensajes de ku klux klan, o de alguna conspiración política y me dio miedo descubrirme víctima de tal mensaje.

..... lo que hace la sobreexposición a los programas de tv amarillistas y el correo spam.

:-(

No hay comentarios: