jueves, 10 de junio de 2010

Twitbol


En primer lugar voy a aclarar un par de puntos:

1.-Me gusta mucho el fútbol, muchísimo, pero no desde la perspectiva de una fanática, sino como alguien que aprecia la organización de un equipo, la destreza de un conjunto de personas para lograr un objetivo. Jugué fútbol durante un año en la universidad y, aunque talento, lo que se dice talento, yo no poseía, la pasé bastante bien y endurecí mis piernas, cosa que me recuerda que...

2.-Soy una chismosa de las redes sociales, y no me da vergüenza decirlo.

Ahora, puesto esto sobre la mesa, hay una cosa que NECESITO decir:

¿Qué demonios le encuentran de cool, importante, divertido, maravilloso, interesante, etc, etc, etc, al hecho de poner veinticinco twits por minuto contando si te gusta o no la canción que está cantando fulanito en la apertura del mundial?

...no entiendo twitter, no me interesa o no le agarro el gusto, no sé. Me parece una bobería.

Y en cuanto al mundial: :S... no le encuentro nada de especial. El día que Venezuela juegue sí me volveré loca viendo los juegos, pero por ahora, no.

=)

No hay comentarios: