lunes, 16 de agosto de 2010

Coroto Orozco!!!!

¡¡¡No son pocos los corotos,
son todos locos, motos, cosos,
pozos, mozos, focos,
poco ortodoxos son los corotos!!!!!
Ayer fui al mercado de los corotos con Ann y Naran-jita. Quedé asombrada, no puedo creer que tanta gente tenga tanta mierda cantidad de cachibaches, y lo que es peor, que hayan tantas personas interesatas en comprarlos.

¿Qué me llevé? pues nada del otro mundo: Un caleidoscopio y un cinturón blanco con puntitos negros que cuando me lo pongo no me deja respirar, pero que casi me hace lucir como una avispa, y eso es lo que interesa. Lo más probable es que cuando lo use me falte tanto el oxígeno que no me haga falta el caleidoscopio para ver figuritas de colores luminosos, así que ¿qué mejor oferta que un dos por uno?

=)

No hay comentarios: