viernes, 27 de agosto de 2010

Estoy rodeada de millis!!

Vivo en un país donde a la gente le encanta decir que el dinero no alcanza, que el desempleo nos está atropellando la existencia, que la cesta básica vale más que un sueldo mínimo....

Pero es un país de gente contradictoria, porque sí, bueno, conseguir empleo no es lo más facil del mundo, y sí, todo está caro, y sí, el dinero no alcanza, pero al menos yo tengo como cinco tigres diferentes que me salvan la patria de vez en cuando, y cuando pongo a la orden uno de ellos, ofreciendo casi 400 bolívares por llevarme a laguiaira y trabajar conmigo solo 5 horas sirviendo creps en una fiesta donde además vamos a comer rico y divertirnos, nadie aprovecha la oportunidad, y hay incluso algunos que se atreven a preguntarme cosas como ¿no te da penita? y si nos encontramos a alguien conocido? huy no! que va!.... pppsssttt...

Señores! pena da robar! trabajar es digno, sea de lo que sea!

Excepto por unas pocas (tres) personas que se interesaron en el trabajo, he de concluir que el resto de la gente que conozco y que tengo como contacto en todas mis redes sociales es millonaria, porque para no estar interesado en ganarse con 5 horas de trabajo 400 bolívares (un tercio del salario mínimo mensual) hay que tener la billetera bien llenita... uff, me siento importante.

1 comentario:

NoSe dijo...

bien dicho, joder. flojos y quejones.. de paso.