martes, 17 de agosto de 2010

Leidy K-Ga

Icontables son las vergüenzas que hemos pasado a nivel internacional en lo que a nuestras indudablemente hermosas, incultas y frívolas misses se refiere, pero esto que está sucediendo justo ahora no tiene perdón de dios:
Lo que verán aquí abajo es lo que a la organización Miss Venezuela se le ha ocurrido llamar "nuestro traje típico" y será usado por nuestra reina de belleza de turno durante la celebración del Miss Universo 2010. El vestido, o traje, o escafandra, o como coño se llame eso es, supuestamente, una fantasía inspirada en el Abra Solar de Alejandro Otero, ¿saben? la icónica escultura de metal que está en los alrededores de la Plaza Venezuela, y que para refrescarles la memoria coloco acá abajo en una fotografía que me robé de google images.
El punto es: ¿por qué un vestido inspirado en ESA escultura? ¿por qué no en una más sencilla, ¿ah? ¡una en la que nuestra representante no se parezca a una copia marachucha balurda de Lady Gaga! Porque si algo es evidente es que es vestido está como para regalárselo a ella para su próximo video, y no se trata de que yo esté parcializada, ni que me las esté dando de anarquista, ni mucho menos, sino de que la actividad cerebral de Osmel y su pandilla ha llegado a tal grado de nulidad que al parecer ahora creen que todo lo estrafalario es cool.



Sé que no tiene sentido alguno hacer esto una vez más, pero algo en mi siente la necesidad de alzar esta plegaria una vez más:
Venevisión: extínguete, por el amor de dios. Eres el mal, y lo sabes.

1 comentario:

cat*Nip dijo...

No debería de comentar, pero siempre he pensado que los concursos de misses siempre dejan muuucho que desear y mas en Venezuela, parece que organizadores y chicas participantes tienen aserrín en lugar de cerebro... parece que se esfuerzan por comprobar que "belleza" e inteligencia, están peleadas forever & ever