viernes, 8 de octubre de 2010

El misterioso caso de la overlock del mal

En mis post escritos bajo la etiqueta "recetarios del pelabola", he dejado claro, clarito, diría yo, lo muy pelando bolas que suelo estar, y en este otro post también les conté un poco sobre lo acostumbrada que estoy a trabajar en casi cualquier cosa (léase CASI, para ser más exactos). Adicional a eso también está claro que estoy actualmente desempleada y procurando utilizar mis habilidades para la costura en función de adelantar lo máaaaas posible en la universidad antes de comenzar en otro empleo a tiempo completo.

Bueno, ayer hice una inversión que hoy me resulta contradictoria: me compré mi máquina overlock =)... y sí, bueno, hice el gasto (tampoco fue mucho) porque con ella puedo hacer trajes de baño (ya los hacía con la máquina vieja, pero quedaban muy artesanales y a las sifris no les gusta eso), pueo dar terminaciones más prolijas, cose y corta al mismo tiempo, así que todo queda derechito, y bla, bla, bla, bla....

Ahora el problema es: mi nueva máquina utiliza CUATRO carretes de hilo al mismo tiempo, lo que cuadriplica el gasto en hilos para la confección de mis piezas =(... Hoy gasté en hilos un tercio de lo que cobré por la mano de obra en la costura de un vestido y eso no me parece rentable.

En fin, que tendré que ver cómo hago para que la media hora que paso enhebrándola y el montón de dinero que gasto en hilos no me dejen en la bancarrota... Qué fastidio, justo ahora estoy viendo con rencor a mi overlock, y eso no estaba en mis planes, yo de verdad deseaba tenerle cariño.

NOTA: el primer párrafo sobra, lo sé. Es pura publicidad subliminal =)

2 comentarios:

TecBear dijo...

Este.. Um.. Yo quiero ese muñeco!! Mio! Mio Mio!

Malú Rengifo dijo...

jajajajaja! qué chevere que te gusta mi monstruo chico, pero justo ese es el único que tengo de mi propiedad, no lo puedo vender.
El resto de mis monstruos sí son huérfanos en busca de familia.
Si estás interesado en tener un monstruo puedes decirme por aquí cómo lo quieres (puedo hacerte uno muuuuy parecido al de la foto) y si estás ubicado en Caracas cuadramos para entregártelo, si no, me puedes hacer el depósito bancario por el costo del monstruo y yo te lo envío a cualquier parte del país por MRW.
¿Te interesa?