martes, 5 de octubre de 2010

Voyeur blogger

Para mí, a excepción de los blogs temáticos que hablan de moda, de ciencia, de cine, etc, todos los demás blogs, incluyendo Monstruos bajo la cama, son como un diario íntimo escrito por una persona que hace de su propia vida un reality. Claro, no cualquier reality, por lo general son relitys finos, bonitos, de gente sensible e interesante, y también hay un poco de voyeurismo, de ver la vida de otra persona extraña por una hendija en la web y reconocerse un poco.



El asunto es que a veces, cuando veo la cosita que cuenta las visitas de este blog y sé que ha aumentado bastante en los últimnos días, me siento bien, contenta, como que hay gente a la que le interesa saber qué carrizo escribo y qué pienso, y qué pasa con mi vida. Otras veces, cuando no aumenta nada, me da cosita, me siento hasta ridícula escribiendo cosas sin importancia aquí, esprando a que alguien las quiera leer, y supongo que así le pasará a muchos bloggeros... o quizás no.... es probable que simplemente hoy esté un poquito emo.

1 comentario:

Cristian G. Rodriguez dijo...

Estoy requete seguro de que tienes muchos días Emo jejeje pero en realidad es como dices, cuando vemos que la gente visita nuestro blog es algo que nos llena y que te hace seguir pensando en que pistolada escribir, pero cuando no es así, pues solo quieres abandonarlo y ya.

Tranquila que en tu caso, estoy seguro que tienes muchos seguidores fieles. Un abrazo