jueves, 18 de noviembre de 2010

Galería de memorias

Conseguí una carpeta con algunos de mis viejos dibujos. Datan de entre el 2003 y el 2005, o sea, de mis 17 a mis 19 años, más o menos. En aquella época yo no tenía ordenador, ni sabía un carrizo acerca de illustrator, photoshop, ni nada de eso, pero me la pasaba dibujando. Extraño eso, quizá lo retome.
Aquí abajo dejo los dibujos que encontré. En aquella época solía dibujar un original, sacarle fotocopia y darle color a esta para no correr el riesgo de dañar el dibujo original, de ahí que yahan varios dibujitos duplicados.
Me alegró muchísimo encontrarlos. Ojalá les gusten a ustedes tanto como mí.












3 comentarios:

Le Corvo Mecanique dijo...

El de la niña con corbata es asombroso.

caborca lynch dijo...

qué hermosos María Lucía! Cuando vuelva a ser chiquita quiero dibujar como tú! Te quiero.

Cristian G. Rodriguez dijo...

Hey que fino ver tus dibujos otra vez, creo que por ahi tengo alguno guardado, si lo encuentro te lo mandare para que lo agregues.

Un abrazo