lunes, 27 de diciembre de 2010

George Harrisón, te sigo amando. (Cuidado! post sólo para chicas)

Mi vocación es el amor platónico. Vamos, que hago muchas más cosas que enamorarme de seres y cosas imposibles, pero digamos que tengo un talento especial para imaginarme casada con Harry Potter (no Daniel Radcliffe, sino Harry Potter, hay que entender la diferencia), viviendo en medio del mundo mágico y llevando a nuestros cinco hijitos al colegio en una escoba largota. Es mi debilidad (no Harry Potter, sino enamorarme platónicamente).

Esta noche me sucedió algo hermoso. Estaba yo buscando en google algunas fotos de George Harrison para recrear la vista un rato, cuando de pronto decubrí que mi vida sigue teniendo sentido a pesar del muy triste 29 de noviembre del año 2001, así que vine corriendo a contarles mi descubrimiento, y les puedo jurar que todavía me está latiendo el corazón como si Enrique Iglesias me hubiera caido a tusas (besos) en uno de sus conciertos.

Bueno, iré directo al grano: George Harriso tiene un hijo, se llama Dhani Harrison, tiene 32 años (lo que yo llamo la edad sexy), y si fuera un poquitín más parecido a su padre creo que vendería mis órganos para pagarme un viaje e ir a conocerlo. Es hermoso como su papá. Por supuesto que no taaaanto taaanto, porque George es George y nunca habrá otro como él, pero se le parece bastante, y si fuera mi novio le pediría permiso para llamarlo George. Ya saben, efecto placebo.


Es él, se los presento. Eso sí! no lo comparto!!! es mío, miíto! yo lo vi primero!!!!

(primero les pongo un par de fotos del padre para que puedan comparar)
 
(...Y este jovencito es el retoño)
 

 


 Gracias, George. Siempre fuiste el mejor. Me hizo muy feliz saber que nos dejaste un cloncito para amar =)


Nota: sí, sí, sí, fue un post monstruosamente snob, pero me vale madres, los monstruos somos así.

5 comentarios:

Mikah dijo...

¿Que es esto? ¿la nueva edición de la revista "TU"?

Malú Rengifo dijo...

Uh... bueno, vale, esta te la paso porque me la merezco, ajjajajajajaaj! pero oye! que si fuera una edición nueva de la revista TU el post hablaría de los Jonas Brthers o Justin Bieber!! vamos, vamos, no es para tanto,. Después de todo hay que reconocer que estar adolescentemente enamorada de un beatle me da algo de caché.
...
...
¿No?

Zhandra dijo...

Otra coincidencia. Soy Beatlemaniática, pero mi Beatle favorito desde la infancia fue George Harrison.

Anónimo dijo...

es igualito asu padre ,la reencarnacion ,diria george,y toca muy bien la guitarra ,en el homenaje del 1er.año de muertode geor, sale con clapton,jeff line,ringo,paul, ymuchos de sus amigos.
.

raulvazquez dijo...

tengo varios lp,s de beatles,ahi estan las mejores portadas delos discos,yla grabacion de la pelicula ,imagina en blanco ynegro,despues la sacan acolores,la tengo en vhs,att.anonimo raul vazquez garciade mexicalibc.
soy el q,comento lo de george,arriba