lunes, 27 de diciembre de 2010

IT

-Mire, señor paco policía, resulta que iba yo caminando muy tranquilamente por la Comunidad Cardón, en Punto Fijo, cuando de pronto vi ESO a un lado de mi camino y me asusté muy horrible!!!!

-Cálmese, señorita, y explíqueme cómo era.

-Discúlpeme, es que estoy muy asustada todavía! no se imagina lo feo que fue todo! fíjese que era así de grande:
-¿ASÍ DE GRANDE?????

 -Sí, señor!!!! ASÍ DE GRANDE!!!!


-Caramba, señorita! y qué hizo usted entonces?

-Salir corriendo, claro, pero me asusté más aún porque vi su movimiento!!!!!

-¿Se movió?

-Sí, señor, para allá y para acá y para allá y para acá!!! ¿no le digo que fue horrible?

-Bueno, señorita, pero cálmese, ya pasó. Afortunadamente pudo identificar al acusado.

-Sí, sí, qué alivio. Ya estoy un poco mejor. Creo que esta noche voy a soñar con él =(. ¿Cómo me dijo que se llamama? ¿Chevy Star? ¿Chevette?

-Cheveve, señorita, Cheveve.

-Ah, Cheveve, sí, verdad. Bueno, ¿me puedo llevar una foto para ponerla en mi blog y alertar a la comunidad de la presencia de un insecto como ese que anda por ahí atacando mujeres desvalidas?

-Claro, claro, tenga. Y cualquier cosa extraña que vea por ahí no dude en avisarnos, ¿está bien?

-Está bien. Gracias, señor paco policía!!!


1 comentario:

Le Corvo Mecanique dijo...

¡Pero que cosa tan espantosa!