miércoles, 5 de enero de 2011

y con los ojitos así -_-

Esta imagen me hizo hacer unas cuantas reflexiones:


1.-Los chinos son sabios. Ellos están conscientes de algo de lo que yo no.
2.-Las fotos en los chinos siempre quedan hermosas.
3.-Lo que hace tan sabrosa la comida de/en los chinos/los chinos es el misterio.
4.-Cuando un(a) chino(a) es sexy, es MUY sexy.
5.-Las cosas hechas por los chinos pueden ser o muy kitsch o muy bellas, sin puntos medios.
6.-Todos tenemos al menos un(a) amigo(a) al que le dicen "el chino" o "la china" (y en el 97,6% de las veces éste amigo es más criollo que la arepa)

Este post está dedicado con amor a Alicia Machado, que luego de aguantar la tentación de ir a comerse doscientos perros calientes en Barquisimeto, aún mantiene su línea (lo que no mantiene es su cuenta de Twitter).

P.D.:  el gatito es kitsch, lo sé, pero trae la buena fortuna =)

4 comentarios:

rbrtrss dijo...

El gatito no es chino es japonés ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Maneki-neko

Malú Rengifo dijo...

No dije que fuera chino! dije que era kitsch! =)ejejejje de todos modos gracias ;)

Marietta dijo...

1) ¿los chinos de antes o los de ahora?
2) serán las tuyas...
3) ¿cuál misterio? ¿los gatos muertos? eso no es misterio...
4) solo son sexys los chinos enrazados, los puros dan asquito...
5) o de mala calidad...
6) yo no tengo ningún amigo o amiga a quien le digan chino o china

Malú Rengifo dijo...

1.-Los de antes sabían mucho, pero los de ahora se traman una vaina y no lo quieren decir.
2.-Todas las fotos en los chinos quedan lindas!
3.-El misterio podría ser cualquier cosa! (incluyendo gatos y ornitorrincos refritos)
4.-Oh sí! y cuando son sexys son MUY sexys!
5.-Muchas cosas kitsch suelen ser de mala calidad. De hecho Rbrtrss (roberto rousse, pues, pero él no sabe que yo sé quién es) tiene razón en decir que el gatito es japonés, pero me corto una teta si no lo fabrican los chinos. Los japoneses son demasiado palas como para gastar tiempo fabricamdo mierditas de ese tipo.
6.-De bolas que tienes. El chino mi ex, lo recuerdas? ah? ah? jajaajajajja