viernes, 25 de febrero de 2011

Aurora


Espero que jamás despiertes. Tu semblante en calma, tu respiracion, tu poco interés en las cosas mundanas... Me has conquistado, bella durmiente, y te juro que cuando venga el príncipe a despertarte de tu felicidad eterna le abrire el estómago como a marrano en matadero.

Rex Salvatore

(este texto es la forma como se presenta Reuka, un narrador de Predicado.com. Me tomé el atrevimiento de corregirlo un poco y ponerle un título, ya que no conseguí la fuente original. Dejo esto claro aquí para que si Reuka, o Rex, o alguien cercano lo encuentre sepan que sé admirar limpiamente.)

2 comentarios:

Mikah dijo...

Por un momento pensé que no iba a poder comentar nada porque sinceramente no entiendo la poesía, pero el final valió la pena.

¿Esto es poesía, no?

Malu Rengifo dijo...

Bueno, sì, yo creeo que es poesìa, y creo que me gusta por la misma razòn que a ti, jejejejeje.