domingo, 13 de marzo de 2011

Cinetest

Hoy vengo a contarles sobre otra película MUY obligatoria en la vida:

Para recomendarles esta película necesito que primero me respondan un breve test, de modo que la reseña esté adecuada a la personalidad de cada uno y sea más convincente.

El Test:
¿Qué sensación le produce a usted Jhonny Depp en la barriga?
a.- Mariposas aleteantes
b.- Náuseas, dolor y demás síntomas asociados al aburrimiento por repetición.

Resultados:

Si respondiste a: Eres una persona enamoradiza y muy sensible, con bastante tolerancia a la lactosa y a los actores megarrepetidos que parecen tener el secreto de la eterna juventud. Tu número de la suerte es el 566 y tu piedra es la pomez. Disfrutarás de Benny & Joon porque Jhonny sale muy joven, bonito y en un papel diferente a los 278 papeles iguales que ha hecho en los últimos 15 años, de modo que además de buceártelo bastante quizá tengas oportunidad de darte cuenta de que es muy buen actor.

Si respondiste b: mmm... bueno, mira, te juro que vale la pena verla. Yo también respondo b, pero esta peli la vi antes del síndrome de "sánquenmelo por favor!!" que padezco actualmente con respecto a Jhonny y desde entonces es una de mis favoritas en la vida. Va de un chico que consigue empleo cuidando a una chica con algún extraño tipo de autismo y la pasan fino...Sí, yo sé, soy mala haciendo reseñas.
Una cosa curiosa es que aunque Jhonny es el que se la come en la peli, Jhonny no es Benny!!! Benny es el hermano de Joon, que hace un papel nulo en la vida y que a su vez se empata con Julianne Moore. Tu número de la suerte es el aguamarina, la piedra te cae mal, no te metas eso, y cuidadito que por ahí se ve que viene como un embarazo, o un aventón de parrilla con yuca y morcilla. O capaz son las cotufas con las que verás la peli, yo no sé.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muy TOSTY¡¡ Pero me gusta jajaja. "Yuca y morcilla en Petare" jajaja

Mikah dijo...

Reprobé. ¿la puedo ver igual?

Malú Rengifo dijo...

Anónimo: yo no estoy tosty, yo soy una consecuencia del sistema :)

Mikah, anda a verla, vale!! :P

Anónimo dijo...

Buenisísimo, me encanta tu blog, soy una monstrua seguidora <3

Malú Rengifo dijo...

Eeeeee!!!!! =D pues bienvenida seas, monstruilla!! Gracias!!!!

Mikah dijo...

Johnny Depp es un poquito como Nicolas Cage, el no actúa, más bien le dan papeles donde el personaje principal hace de Johnny Depp.