jueves, 5 de mayo de 2011

El próximo 15 de julio...

...Esta soy yo camino al cine para ver HP7-2 (colóquele un disfraz de bruja y una varita mágica en la mano para un mayor acercamiento a la realidad)





Esta soy yo mientras hago la cola para entrar al cine:





Y aquí estoy yo justo cuando comienza a sonar el opening y las letras de Harry Potter se comienzan a ver en el cielo:



... y ésta soy yo durante toda la peli:

...y esta soy yo camino a casa, pensando que ya todo terminó... y que debo ir a terapia.







Definitivamente con la 7-2 algo de mí se esfumará para siempre. Llevo años esperando este momento y ahora que está tan cerca creo que no quiero que llegue.
...los problemas del fanatismo.




NOTA: este post no habría sido posible sin el tumblr de Eva :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente jajaja¡. La mejor Gandalf y el camino a casa jajaja.

Anónimo dijo...

Corrijo, Dumbledore¡

Jess dijo...

XDD que bueno! Me encantan tus ocurrencias :P

La monstrua dijo...

Hey, Anónimo! de Gandalf a Dumbledore hay un largo trecho! no admito confusiones al resapecto! :)

Jess! estoy en tensión! quiero ver la peli yaaaaaaaaaaaaaa!!!!