sábado, 25 de junio de 2011

Un milagro del señor

A-SOM-BRO-SO. Terminando de postear el texto en el que contaba que el gato picho no había cagado, me volteo y ZAZ!!! el gato picho caga. Aquí la foto, para dejar evidencia de las primeras andanzas de mi querido Colón.

A ver si el gato picho resulta ser superdotado, porque sobrevivir una semana sin hacer del dos para luego hacer donde es debido es digno de un púlitzer, o algo sí.

nunca había sido tan feliz de ver a un animalillo defecar :D pero a ver si voy cambiando el tema,que el bog se me está como poniendo escatológico.

3 comentarios:

Erika dijo...

q finoooooo! me alegra q Colón haya defecado!! jejeje

Mikah dijo...

Injusto, yo hago eso y nadie me escribe un post de blog.

Alvaro dijo...

Bueno... no se llama COLON?? Supongo que por eso no hacia jo jo jo