viernes, 8 de julio de 2011

Descripción ejemplificada de la angustia y la culpa

Tienes 24 años y vives en tu casa sola con un gato. Entonces un día decides limpiar bien a fondo la guarida y tienes el impulso de sacar al gato al porche para que no ladille la misión, pero al cerrar la puerta el gato comienza a llorar y te da lástima dejarlo solo. A fin de cuentas es tu animalito, tu compañía, tu cosa peluda y bonita a la que alimentas y cuidas cada día, entonces lo dejas pasar, le haces mimos y lo dejas suelto mientras limpias el lavandero. De pronto escuchas un SPLASH!, pero no le paras bola, y a los 30 segundos te das cuenta de que algo cerca de ti se está ahogando. PUCHA!!! ES EL GATO QUE NADA EN EL TOBO DE MISTOLÍN!!!, gritas, y corres a rescatarlo. Lo metes bajo el chorro del fregadero, ya no te importa que sea un gato y esté en tu fregadero. Le lavas bien los ojos, la piel, las orejas, todo y te pones a secarlo con una toalla pidiéndole que no se muera. Cada estornudo te duele un poquito, cabe destacar.

Ok, relax, el gato sigue vivo, no se ahogó. Dale leche, ok, gato er' coño, tómate la leche, ok, no te tomes nada si no quieres, pero no te mueras, gato picho, que tú eres mi familia.

Me siento como una incompetente, debí dejarlo afuera, o al menos no confiar en que respetaría el tobo de limpiar. ES UN GAAAATOOO!!! se supone que no se baña!!! se supone que es astuto!! ¿¿¿cómo coño quiso nadar en mistolín??? ¿tan mal lo trato? ¿¿¿¿tan deprimido está que quiere dejar este mundo hostil????

Ha pasado ya un rato desde que lo sequé y el gato picho no come, no bebe leche, camina lentico y no más de tres pasos. No tengo el npumero de ningún veterinario, y el que más cerca tengo (y al cual por cierto le compré arena hoy) ya cerró la tienda. Toca esperar a ver si se me va a morir o por lo menos tiene fuerza para esperar a que sea mañana y vaya conmigo a tumbarle la puerta el vet, rogarle porque no me cobre y explicarle por qué mi garo huela a "Gotas de Rocío".

Ya decía yo que luego de vivir sus primeros días en una cloaca el gato picho no podía resultar muy inteligente :(


NOTA: si mi gato se muere puedo reconocer al culpable: es el estpupido del medio, el que está vestido de verde oscuro :(

1 comentario:

Cristian Rodriguez dijo...

Oyeeeee tenias que haberle tomado una foto y mandarsela a estos panas para que la publiquen... No dejes de ver este link Jijiji http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/05/14/el-undecimo-mandamiento-no-mojaras-a-tu-gato/