lunes, 17 de diciembre de 2012

Entrevista imaginaria


—Monstrua, ¿por qué sigues apoyando a la Revolución Bolivariana?

—Porque este proceso es la reivindicación de aquello que nos fue negado a todas y a todos, incluso a aquellos que creen no estar metidos en este peo.

¿Que la gente tiene que aprender a vivir mejor? sí, claro, todos tenemos que hacerlo, empezando por ti y por mí. Pero esa no es una vaina que se logre de la noche a la mañana, y mucho menos sin antes demostrarnos a nosotros mismos que el país que merecemos tener es posible. Eso es lo que se ha estado haciendo en Venezuela durante los últimos catorce años: devolverle al pueblo el derecho a vivir bien. A educación. A salud. A vivienda, trabajo y esparcimiento. El estado venezolano por primera vez está cumpliendo con la deuda que en esas cinco materias viene arrastrando con el pueblo, e incluso más. En eso andamos, y es por eso que estoy aquí.

—Bueno, se nos ha agotado el tiempo, eso es todo por hoy, este medio no se responsabiliza por las opiniones emitidas por los entrevistados, cabe destacar que en este canal no estamos de acuerdo con lo que ha dicho la monstrua, nosotros no nos identifi...

No hay comentarios: